Hola expertos necesito poner un mje con varias instrucciones al iniciar excel. Gxs

la idea es poner el siguiente mensaje.

BIENVENID@!!
Has abierto la lista
de espera de NEUROLOGÍA
PARA UN CORRECTO USO
DE LA LISTA DE
ESPERA SIGUE LAS INSTRUCCIONES
1.- Si vas a
ingresar un paciente a la L.E.
asegúrate de revisar si ya existe el la Lista, de ser así solo modifica los datos. Esto
ayudara a que no haya duplicidad de información y la lista se mantendrá limpia
y ordenada
2.- Si agendaste
un paciente pon la “FECHA DE CITACION”
y procura cambiar el estado a "AGENDADO"
3.- Una vez que
termines de usar la Lista
de Espera por favor ciérrala, siempre hay alguien mas que necesita usarla.
4.- Gracias
Atentamente,
Claudio Cáceres
Admisión

1 respuesta

Respuesta

Te anexo el mensaje para que cada vez que abras el archivo de excel de aparezca el mensaje, sigue las instrucciones.

Instrucciones para ThisWorkbook
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Workbook_Open()
MsgBox "BIENVENID@!!" & vbNewLine & _
"Has abierto la lista" & vbNewLine & _
"de espera de NEUROLOGÍA" & vbNewLine & _
"PARA UN CORRECTO USO" & vbNewLine & _
"DE LA LISTA DE" & vbNewLine & _
"ESPERA SIGUE LAS INSTRUCCIONES" & vbNewLine & _
"1.- Si vas a" & vbNewLine & _
"ingresar un paciente a la L.E." & vbNewLine & _
"asegúrate de revisar si ya existe el la Lista, de ser así solo modifica los datos. esto" & vbNewLine & _
"ayudara a que no haya duplicidad de información y la lista se mantendrá limpia" & vbNewLine & _
"y ordenada" & vbNewLine & _
"2.- Si agendaste" & vbNewLine & _
"un paciente pon la “FECHA DE CITACION”" & vbNewLine & _
"y procura cambiar el estado a “AGENDADO“" & vbNewLine & _
"3.- Una vez que" & vbNewLine & _
"termines de usar la Lista" & vbNewLine & _
"de Espera por favor ciérrala, siempre hay alguien mas que necesita usarla." & vbNewLine & _
"4.- Gracias" & vbNewLine & _
"Atentamente," & vbNewLine & _
"Claudio Cáceres" & vbNewLine & _
"Admisión"
End Sub

Guarda, cierra tu excel, vuelva a abrirlo y te va a aparecer el mensaje.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.