Alerta en celda si es menor a dos fechas diferentes

Hola, os planteamos una consulta que no somos capaces de solucionar en mi trabajo.
Como conseguir un aviso en una celda (que se rellene de color rojo) si la fecha es menor a otras dos fechas que aparecen en sus respectivas celdas (separadas).

Es decir, que aparezca el aviso en rojo cuando la fecha de la celda A, sea menor a la fecha de la celda B y C. Y no solo menor a una de las dos, que es en el punto en el que estamos.

Muchas gracias expertos! Esperamos vuestras soluciones!

1 Respuesta

Respuesta

Optá x Formato Condicional, con fórmulas y en el campo escribí;

=Y(B2>A2;C2>A2) y le das formato relleno color rojo. Esto es para A2

PD) no olvides indicar con que version excel estas trabajando... han cambiado muchas cosas en ftos.

Gracias ElsaMatilde!
En realidad parece una solución sencilla.
No teníamos los conocimientos básicos para solucionarlo entonces.

Lo hemos adaptado y probado a nuestros Excel 2007 y funciona perfectamente!!!

Duda resuelta! Gracias de nuevo