Ayuda, Como puedo agregar una condición mas a esta formula. Les agradecería mucho la ayuda.

Ayudenme, ya hice el 90% de la formula en mi libro que es esta:

=SUMAR.SI(DATOS!N1:N20000,"=CONTADO",DATOS!O1:O20000)+SUMAR.SI(DATOS!N1:N20000,"=NCREDITO",DATOS!O1:O20000

primero me busca en un rango de celdas una condición después si existe suma todas esas condiciones pero en su columna de monto, aparte la misma formula pero con otro dato, pero yo en mi base de datos tengo otra columna que me separa cada dato, por ejemplo ingreso 5 datos o cinco lineas con todos los campos llenos pero en una columna yo pongo que un dato pertenece a una empresa, otra fila a otra, y asi sucesivamente, para condicionar que solo me condiciones las filas que tengan un solo dato como lo hago, es como las tercera condición para que haga la suma, ayudenme si, se los agradecería infinitamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si te entendí bien, debes usar la función =SUMAR.SI.CONJUNTO(), ella te permite condicionar más de una variable para efectúar una suma.

Recuerda finalizar la pregunta y puntuar

SOLUCIÓN: =SUMAR.SI.CONJUNTO(DATOS!$O$2:$O$569,DATOS!$N$2:$N$569,"=CONTADO*",DATOS!$P$2:$P$569,"CP")+FORMULA IGUAL CON UNA DISTINTA CONDICIÓN EN "CONTADO"
POR SI ALGUIEN MAS MIRA ESTA FORMULA Y LE SIRVE ES EXCELENTE
GRACIAS ME HAS AYUDADO MUCHÍSIMO