Macro en excel: consecutivo con la condición de que una fila no esté vacía

Hola a todos. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi inquietud...

Tengo la siguiente estructura en excel:

Col1 Col2 Col3 Col4

Necesito una macro que genere el número consecutivo en Col1 SI Col2 tiene datos. El consecutivo debe incrementarse de uno en uno...1,2,3,4.... Si Col2 no tiene datos hasta ahí llegaría el consecutivo.

Abrazos!

1 respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con el ejemplo explicado y te ayudaré.

[email protected]

Gracias Experto,

Va adjunto..., hay 62 filas, pueden ser mas o pueden ser menos, lo que se requiere es que en la columna CONSEC, a partir de "A2", comenzando en "1", y con la condición de que la fila contigua en "B" no esté vacía se genere un consecutivo en "A"...

No me ha llegado el mail

[email protected]

En el siguiente enlace te dejo tu archivo con mi solución

http://share.cx.com/jp9ccd

Recuerda finalizar la consulta