Macro para copiar filas de acuerdo a una condición de en una columna a otro hoja consolidada

Estimad@s:
Necesito una macro de excel, para poder hacer una copia de varias filas en una hoja excel que me envían cada semana, de acuerdo al valor en una columna, hacia otra hoja de excel donde se consolida la información, las filas copiadas deben ser insertadas en la ultima fila disponible de esta otra hoja excel.

Muchas gracias a tod@s, su genial trabajo.

1 respuesta

Respuesta

Mándame los archivos indicacándome como lo quieres

[email protected]

En el siguiente enlace te dejo un archivo con la solución. Dentro encontrarás las instrucciones:

http://es.tbox.ws/2B7JPF

No olvides finalizar la consulta

Estimado Luis.

El archivo que me enviaste funciona de maravilla, pero por un tema del tamaño que ya estoy manejando en los archivos que me envían, necesito separar la información del reporte hacia el archivo que ya tiene cada vendedor y colocarlo en la ultima fila disponible.

En la lista de vendedores hay vendedores que casi no venden nada, y bueno de esos vendedores la verdad, que ni siquiera vale la pena moverlos pero hay otros vendedores que venden +1000 de artículos por semana, de esos vendedores si es importante hacer reportes, por que se les paga por comisión, se puede agregar alguna opción para seleccionar de que vendedores se puede mover su información a su consolidado???.

Muchas gracias de nuevo por todo el apoyo y colaboración.

Atentamente.

Roberto

Entonces haré una cosa, ahora que tenemos la información separada en diferentes pestañas la vamos a pasar a archivos independientes ¿ok?

Estimado Luis:
Perfecto podríamos copiar desde las pestañas hacia sus consolidados, que ya tiene cada vendedor en la última fila disponible, adicionado hacia abajo, del ID no te preocupes ya que siempre viene en el reporte semanal de todos los vendedores.

Muchas gracias, espero tus comentarios.

Roberto

En el siguiente enlace te dejo el archivo y dentro las instrucciones

http://es.tbox.ws/2B8udi