Formula Buscar pero con el vinculo dentro de la misma hoja

Luis buenos días necesito que me ayudes con esto por que no me sale nada.

A continuación te voy a enviar un link con un archivo en el que estoy trabajando para que veas que es lo que necesito.

https://www.dropbox.com/s/bw8x01l3anwid1d/Sistema%20para%20mostrador%20Prueva.xls

Te comento un poco, vamos a tomar como ejemplo la hoja de Facturas A.

Veras que en ella en la celda K6 y K7 entre otras utilizado la formula de buscar con un vinculo externo.

El inconveniente se me presenta que cuando quiero cambiar el sistemita a otras maquinas tengo que actualizar todos los vínculos de todas las hojas, (Desbloquear,cambiar el vinculo y otra ves Bloquear)

Lo que pude hacer fue lo siguiente, en la "hoja 1" (o apretando el signo de pregunta en el menu) en la celda amarilla un buscador. Es decir, apretás la celda y elegís el archivo de donde quieres traer los datos. El vinculo

Entonces quería agregarle o modificarle a la formula de Buscar, que en ves de que la formula este compuesta por todo el vinculo

=+BUSCAR(K5;'C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mafacha\Sistema Negocio\Listado de Clientes\[Listado de clientes.xls]Cliente nuevo'!$A$4:$A$1003;'C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mafacha\Sistema Negocio\Listado de Clientes\[Listado de clientes.xls]Cliente nuevo'!$B$4:$B$1003)

Que este relacionada a la casilla (Amarilla de la hoja1) donde yo marco el vinculo.

para asi no tener que cambiar todos los vínculos y bloquerar y desbloquer hojas.

Cabe destacar que el archivo perteneciente al vinculo de donde se traen los datos permanece cerrado...

Un abrazo y espero que me puedas ayudar luis.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué version de office utilizas?

Luis, utilizo office 2003 y 2007 las dos en diferentes maquinas

¿Las maquinas donde deseas instalar están en red con la tuya?

No luis son todas independientes.

Ok, mira esto te va a funcionar.

Cualquier duda estoy a tus ordenes, saludos...

http://www.mediafire.com/?2p215x3kw2r6jka