Excel problema copiar pegar

Hola,

Hace meses que tengo un problema que no puedo solucionar, a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo un archivo excel para llevar el control de gts. En el que tengo dos hojas una llamada sin hojas, en la que voy anotando las facturas y gts según me llegan todos seguidos.

La otra hoja se llama Principal, esta hoja es la definitiva y la tengo separada por folios para poder imprimir, con 25 anotaciones en cada folio, y sumas totales.

Al final del trimestre le doy a ordenar por fecha de ftra. En la hoja "Sin hojas" y cuando está el trimestre cerrado OK mediante una macro copio las hojas de una en una en la hoja "Principal"

Durante 3 años he estado haciéndolo así sin ningún problema y este año no funciona. La macro está hecha para que copie 25 líneas en Sin hojas y las pegue en la primera hoja de Principal. El problema es que selecciona bien las 25 líneas que hay que copiar, pero luego pega desde la segunda línea hasta la 26; en la segunda hoja selecciona desde la línea 26 hasta la cincuenta y pega desde la 28 a la 52.

He pensado que era problema de la macro y lo he ido a hacer manualmente con copiar y pegar y pasa lo mismo.

¿qué puede pasar?

Pego aquí la macro por si sirve de ayuda:

Private Sub Uno_Click()

Rem Copiar desde 1 a 25 en Pág 1

Sheets("Sin Hojas").Select
Range("A6:G30").Select
Selection.Copy
Sheets("Principal").Select
Range("A6:G30").Select
ActiveSheet.Paste
Range("A4").Select
Sheets("Sin Hojas").Select
Range("A1").Select

End Sub

Selecciona A6:G30 porque ahí empieza la tabla, antes hay distintos encabezados.

Lo más extraño es que cuando termina la macro aparece en "Sin Hojas" la selección correctamente de las 25 líneas que quiero pegar. Así que el problema está en el pegado.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Kalandrakas

1 respuesta

Respuesta

Debieras seleccionar la 1er celda de destino antes del Paste, no todo el rango.

Esto quizás pueda deberse a un cambio de versiones en tus Excel ( NO olvides mencionar con qué Excel trabajas)

Si esto no lo resuelve, enviame tu libro copiando el correo que aparece en mi sitio (o dejame un correo tuyo)

Sdos

Elsa

http://apli/ caexcel.galeon.com/guias.htm

Gracias,

Mañana mismo lo compruebo y te finalizo la respuesta.

Se me olvidó comentar la Versión, es la 2010 Sí.

Un saludoi

Bien, pero no te la olvides !

Sdos!

Ya te envié libro y comentarios. No olvides la consulta aun pendiente.

Sdos

Elsa

Excelente ayuda Elsamatilde,gracias por tu ayuda.

Por si a alguien le pasa lo mismo, es un problema de Rangos, porque dentro de la hoja principal había algún problema con las tablas.