Macro para gestionar un reporte de varias hojas de un libro

Hola desde ya agradezco su ayuda, perdón si no me explico bien pero soy nueva en esto de los macro. Tengo un libro el cual contiene 52 hojas estas tienen cada una un listado de facturas por pagar semanal, me gustaría poder que en una hoja nueva yo pueda hacer una búsqueda por fechas de facturas por proveedores y estas se visualicen en la hoja nueva. Por favor indíquenme como lo puedo hacer GRACIAS!!!

1 respuesta

Respuesta

Me puedes decir cómo están las columnas de las hojas y qué datos quieres que se pasen a la nueva hoja.

Por ejemplo:

Hoja 1 de 52

A B C

1 Fecha Factura Proveedor

2 10-09-2012 B-0001 1525

3 11-09-2012 B-0002 3725

Hoja nueva

¿

?

Saludos. Dam

Mil gracias por tratar de ayudar ya te explico:

A B C D E F G H I

1 No. Proveedor Cuenta Descripción Fecha Rec. Fecha Vec. # Fact. NCF Monto Facturado

J K L M N O

1 Retenciones Monto a Pagar Notas v Fecha pago realizado Método de Pago

P Q

1 No. Ck/Trans Banco

Hoja Nueva

todas las columnas

si puedes darme tu mail te puedo enviar el libro para que tengas una mejor idea este es el mi [email protected]

GRACIAS!!!!

Te anexo el archivo con la macro que hace lo que necesitas.

https://www.dropbox.com/s/rr3lqq9wbfz1yon/buscar%20prov%20y%20fec.xls

Instrucciones

1. Copia tus 52 hojas al archivo que te estoy enviando,

2. Solamente deja la hoja sky en el archivo

3. En la hoja sky vienen las instrucciones para la ejecución de la macro

4. Si quieres ver la macro presiona Alt + F11

5. Supongo que la columna de proveedor es la B

6. También supongo que la columna de la fecha de factura es la E,

7. Si son columnas diferentes, en la macro cambialas en estas líneas

colprov = Columns("B").Column
colfec = Columns("E").Column

8. El formato de las fechas debe ser dd/mm/aaaa, tanto en las hojas, como en la hoja sky celda "L2". La misma macro les va a poner este formato a las fechas.

Si tienes problemas con la macro avísame

Saludos. Dam

Si todo en orden, podrías

Muchísimas gracias Dam es justo lo que necesito solo una cosa mas cómo puedo modificar la macro para que busque en un periodo de fechas por ejemplo del 19-10-12 al 19-11-12

ah perdón y también para que la busque después de las 7 primeras hojas del libro solo en el resto ;-)

Te puedo pedir de favor que finalices esta pregunta, y las nuevas peticiones, ya que son cambios, en los que debo hacer varias pruebas, los incluyas en una nueva pregunta.

Te anticipo lo de las hojas:

En la macro existe esta instrucción

Select Case nombrehoja
Case "sky", "sky2"

Después de "sky2" pon una coma y escribe las hojas que no quieres que se lean, siempre separadas por comas ej:

Select Case nombrehoja
Case "sky", "sky2", "datos", "resumen", "totales", "personal", "etc"

Saludos. Dam