Insertar Filas de una hoja a otra por medio de una macro, pero sin que inserte filas repetidas

Muy buenos días expertos espero se encuentren muy bien.

Tengo una macro ubicada en una hoja y lo que hace es que recorre otras hojas especificas por medio de la Columna G, buscando datos en las celdas de dicha columna. Lo que hace después de encontrar datos en las celdas de esa columna, he inserta la fila entera a la que corresponde la celda, y digo inserta porque lo que hace es copiar he insertarla la fila en otra hoja especifica, hasta hay todo bien. Pero el problema radica en que si ejecuto la macro varias veces, esta inserta nuevamente las mismas celdas en la hoja o mejor dicho, repite el proceso pero repitiendo las filas y loq ue yo deseo es que no inserte filas repetidas, si ejecuto la macro nuevamente solo inserte filas nuevas (o en pocas palabras si son las mismas filas simplemente que no las incluya, que estas no se repitan). O condiciono los datos para insertar las filas porque cuando e recorre la columna esta inserta todo loq ue tenga datos o información, pero quiero es que cuando este en al otra hoja no inserte loq ue ya esta insertado o las columnas ya insertadas.

Nota: También deseo aprender a que al ejecutar la macro me salga un mensaje que diga algo asi como si desea continuar y que me diga aceptar o cancelar, aceptar para que inserte las filas y cancelar para que no haga nada.

De ante mano muchas gracias son los mejores ojala me puedan ayudar.

Sub Macro4()
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
Application.ScreenUpdating = False
If hoja.Name <> "Pedido General" Then
hoja.Select
Range("g10").Select
Do While ActiveCell.Row <> 271
If ActiveCell.Value <> "" Then
ActiveCell.EntireRow.Copy Destination:=Sheets("Pedido General").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0)
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveWindow.ScrollWorkbookTabs Position:=xlLast
Loop
End If
Next
Sheets("Pedido General").Select
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o