Mostrar hojas ocultas en un documento que contiene macros

tengo un documento y las hojas de calculo solo son visibles con botones. De resto aparecen ocultas ayuda saber donde ubico la macro que me asigne he visto muchas en internet pero no funciona para el documento o no se si la ubico bien ayuda POR FAVOR

1 respuesta

Respuesta

Si están ocultas a través de las opciones de excel anda a archivo- opciones -avanzadas- mostrar opciones para este libro y tilda "mostrar fichas de hojas".

Ahora si están ocultas con código de visual basic es decir esta veryhiden deberás usar un código como el siguiente, de debes poner en un botón u otro objeto.

Para mostrar hoja

Sheets("Hoja2").Visible = True

Para ocultar hoja
Sheets("Hoja2").Visible = xlVeryHidden