Ejecutar macro una sola vez por dia

Muy buenas tardes expertos.

Tengo una macro que se inicia al abrir el libro y si se dan ciertas condiciones, ejecuta otras macros. Una de estas macros, es enviar un correo y lo que busco es que con algún tipo de registro o algo, que el correo solo se pueda enviar una vez al dia.

He probado que al ejecutar la macro, quede reflejada la fecha y hora de la ejecución de la macro, con formato de dd/mm/yy hh:mm

Range("a4").Formula = "=NOW()"

Se agradece cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es que se gurde la fecha pero cuando se inicie previamente se fije si esa fecha es la del dia actual es que ya se envío mail, sino es otro día dierentte y por ende que ejecute la macro que quieres, esto código lo debes agregar en thisworkbook

Private Sub Workbook_Open()
If Sheets("").Range("A4") <> Date Then

mi macro
End If
End Sub

El código al abril verifica que la fecha de a4 sea distinta a la fecha actual en ese caso corre la macro, si es igual significa que ya se ejecutó la macro

Visita http://programarexcel.com/ ahí encontrarás muchas macros de ejemplos que te pueden ayudar.