Formula para llenar registro

Dios les bendiga

Tengo el siguiente libro de excel:

https://www.dropbox.com/s/levipze33b3fe99/1.xlsx

En la hoja1 tengo relacionado los códigos (FOLIO), se encuentran organizados de la fecha mas antigua a la actual; lo que quiero es que en la hoja2 al insertar el código o Folio se inserten las fechas de las visitas en cada una de las celdas en las misma hoja, ejemplo:

al insertar el folio 919191 se inserte automáticamente en la fecha visita 1 la fecha antigua, en la fecha visita 2 la que le sigue según se encuentre en la hoja 1 quedando así:

A B C D ETC....

1 FOLIO FECHA VISITA 1 OBS. VISITA1 FECHA VISITA 2

2 919191 09/08/2009 01/09/2009 ETC...

3 918223 08/06/2009 01/07/2009 ETC...

ETC...

De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Se puede resolver con una formula matricial... y que cosa va en la columnas OBS. ¿VISITA1?... ¿Cuál de los campos de la tabla de Hoja1?

Dios te bendiga, en la columna observación este campo es para insertar información que tenga que ver relacionado con la visita es de introducción manual ya que en la hoja1 no hay nada al respecto, es decir queda en blanco.

Ya tengo la solución... ¿a qué correo la puedo enviar?