Macro rellena celda con color

Dios les bendiga,

hay alguna macro para rellenar una celda con color dependiendo del valor de otra celda por ejemplo si en el rango b1:b45 esta la palabra plaza devuelve en el celda anterior el color azul, si en el rango b1:b45 esta la palabra Marca devuelve en la celda anterior rojo etc,

ejemplo si en el rango b1:b45 se encuentra la palabra plaza en la celda b2, b5, b10

devuelve en las celdas a2, a5, a10 el color de relleno azul

Ya que al hacerlo con formato condicional al tratar de copiar el color de relleno para pegarlo en otra hoja me copia los datos mas el color de relleno en blanco.

De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aclara por favor tu versión Excel para poder utilizar los nros de color correctamente.

Cuando mencionas que se encuentre tal o cual palabra, estamos pensando que la celda solo dirá eso, ¿verdad? No que la palabra 'plaza' ¿estará en una cadena dentro de la celda?

Quedo a la espera de tus aclaraciones.