Cerrar Excel SIN guardar y SIN preguntar.

Respuesta de
a
Usuario
Hola, esta pregunta viene derivada de otro post en el que se explica cómo cerrar la aplicación Excel con código, pero al cerrar, evidentemente el programa te pregunta si quieres salvar los cambios, pues bien:

¿Se puede hacer que salga sin guardar sin tan siquiera preguntarlo?, es decir, quiero que cierre excel sin guardar NADA y que NO APAREZCA el mensaje con la opción de Salvar datos.

Gracias de antemano.
Experto
Hola:

Para que cierre sin guardar la instrucción es.

ActiveWorkbook.Close False

Con True en lugar de False te cerrará guardando los cambios.

En ninguno de los 2 casos te preguntará qué hacer.

PD) No te pierdas mi promoción del mes en manuales y aplicaciones...

Sdos

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm
Usuario
Hola Elsa, gracias por tu pronta respuesta, pero quizás no me expliqué bien:

En realidad mi problema es tratar de cerrar EXCEL, puesto que aunque conozco el código:

Application.Quit

Pero esto me pregunta si quiero salvar, que es lo que trato de evitar, quiero cerrar el libro y EXCEL sin guardar cambios y sin preguntarlo.

Y si escribo:

Application.Quit

La segunda linea de código no se cumple, puesto que ya ha cerrado el libro con la primera linea.

¿Me he explicado bien ahora?

Gracias de nuevo de antemano.
Experto
No se entiende lo que comentas, no sé qué pasó con tu texto. Pero primero colocas la instrucción que te dejé y luego la del Application.Quit

Comentame... Sdos!
Experto
Te recuerdo que la consulta sigue abierta... si el tema aún no está resuelto volvé a escribir tus aclaraciones que aquí llegaron llenas de caracteres que no dejan ver el texto...

Si el tema está resuelto, debes FINALIZAR

Sdos

Elsa
Usuario
Hola Elsa, disculpa por la tardanza pero he tenido que viajar fuera del mundo "civilizado" y no he tenido ocasión de ver mis correos.

No sé por qué motivo sale una serie de código rodeando todo mi escrito.

Lo voy a intentar otra vez reescribiendo todo el mensaje:

Hola Elsa, gracias por tu pronta respuesta, pero quizás no me expliqué bien:
En realidad mi problema es tratar de cerrar EXCEL, puesto que aunque conozco el código:

Application.Quit

Pero esto me pregunta si quiero salvar, que es lo que trato de evitar, quiero cerrar el libro y EXCEL sin guardar cambios y sin preguntarlo.
Y si escribo:

Application.Quit

La segunda linea de código no se cumple, puesto que ya ha cerrado el libro con la primera linea.
Usuario
No hay manera!

Después de "y si escribo:" pone:

Application.Quit

La segunda línea de código no se cumple, puesto que ya se ha cerrado el libro con la primera línea.

Experto
Ahora sí, tenés que indicarle ( o mentirle ;) que el libro ya fue salvado con:

ActiveWorkBook.Saved = True

Application.Quit

Sdos

Elsa