Formula para redondear

Me gustaría saber si ahi alguna manera de hacer una formula para redondear lo siguiente:
Primer quiero q se redondee el numero de la siguiente forma si el valor los valores tienen mas de .6 se redondee a el siguiente entero y que me deje las siguientes decimales, para volver a realizar otro redondeo en dado caso q contenga algún residuo, seria algo de la siguiente manera por ejemplo:
Tengo 5.98, eso q se redondee a 6.38 y con estos decimales vuelva a realizar el redondeo a 7. En caso de q fuera 5.60, unicamente haga el redondeo se a 6.

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que tus datos están en la columna C, escribe la fórmula en la columna D
Fórmula
=SI(C5-ENTERO(C5)>0.6,REDONDEAR(C5+1,0),REDONDEAR(C5,0))
Saludos. Dam

La pregunta no admite más respuestas