Numerar celdas automáticamente

Hola:
Como puedo automáticamente re-enumerar celdas? Osea tengo la siguientes columnas Nº NOMBRE Y CÓDIGO esta ordenada alfabéticamente, desde la A hasta la Z y cada que empieza la letra re-enumere con el numero 1 o sea digamos A 1 a2 etc después B 1 b2 etc, si alguien me podría ayudar para que sea mas explicativo mi pregunta le puedo mandar a su correo, gracias

Saludos

Jesús

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que hacerse una macro y ejecutarla para actualizar la numeración.

Envíame tu archivo y le adapto la macro.

Te anexo la macro, te pone la numeración en la columna "C"

Sub numerar()
'Por.DAM
Application.ScreenUpdating = False
Set h1 = Sheets("Hoja1")
c = "A"
u = h1.Range(c & Rows.Count).End(xlUp).Row
With h1.Sort
 .SortFields.Clear: .SortFields.Add Key:=h1.Range(c & "2:" & c & u)
 .SetRange h1.Range("A1:C" & u): .Header = xlYes: .Apply
End With
For i = 2 To u
    If ant <> Left(h1.Cells(i, c), 1) Then n = 1
    h1.Cells(i, "C") = n
    n = n + 1
    ant = Left(h1.Cells(i, c), 1)
Next
End Sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.