Automatizar tablas función sumar.si o similar como configurarla Parte 3

Hola Dam:

Siguiendo con el hilo de la parte 2, ahora me gustaría calcular el peso neto según el largo del pallet.
Te paso la captura :

Como puedes observar de lo que se trata es que según el largo de los palets, reste el peso de dicho palet al peso bruto con la mercancía que va encima del palet, con lo que obtenemos el peso neto de la mercancía. Esto hasta ahora, lo he ido rellenando a mano , pero cuando me junto con pedidos como este se me hace muy lioso y ya que estamos, pues me encantaría automatizarlo.
Y con esto terminaríamos la hoja .
Soy consciente del tiempo que habrá costado programarla, y te lo agradezco enormemente.
Te paso la captura por correo y además el excel mas limpio .

1 respuesta

Respuesta

Te envío el archivo con las actualizaciones.

Podrías cerrar la pregunta.