Poner condición en excel

Hola gente nueva,mente por aquí mi pregunta es la siguiente:

necesito poner una condición dentro de una celda ya asignada la condición, ejemplo:

Ahora la cosa esta aquí, quiero que el TOTAL sea < = a 20, si cumple que introduzca el datos caso contrario votar un mensaje de error, pensé que eso lo iba a limitar con el validación de datos lindo fuera, pero no realiza el trabajo, se puede configurar pero no hace efecto en la celda: tendría que crear otra celda para hacer esto? La verdad ya intente todo pero nada.

Ójala me colaboren, uso EXCEL 2007, gracias un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si comprendí bien... pero probaría a incluir en I17 la fórmula:

=SI(SUMA(E17:H17)<=20;SUMA(E17:H17);"mensaje error")

Creo puede ser lo que buscas...

Un saludo

www.excelforo.com

Gracias por la ayuda me sirvió de mucho.

me alegro te sirviera...

Por favor, cierra la pregunta y valora la respuesta.