Macro filtrar y luego imprimir

hola expertos
Necesito una macro que me separe todos las filas correspondientes a cada persona y luego me imprima los datos; me explico: tengo una hoja con los nombres de clientes en la columna A, este cliente esta repetido varias veces ya que ha comprado diferentes productos que se encuentran en la columna B; lo que necesito es filtrar cada cliente y luego imprimir todas las filas de ese cliente el rango es desde la columna A hasta la Columna F; (filas las veces que se repita el cliente).

mil gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo con algunos ejemplos para devolvértelo con la macro.