Macro insertar la hora

No soy un experto en macro de excel y me gustaría que me pudieran ayudar, tengo una plantilla en excel en la cual ingreso todos los días la salida y el ingreso del personal manualmente, podrían facilitarme una macro en la cual yo, al posicionarme en una celda y dar click en un icono se grave la hora actual, esto es para no estar digitando manualmente la hora de la pc, sino lo haga con un click.

2 Respuestas

Respuesta

Te paso la solución. Con esta macro conseguirás tu objetivo. Solo tienes que posicionarte en la celda que quieras y ejecutarla.

sub hora()
activecell.value = time
end sub

recuerda finali

Respuesta

¿Cómo haría si quiero una macro que me deje seleccionar la hora que yo quiera? Algo que presionando las flechas de dirección del teclado o accionando el scroll del mouse vayan cambiando los valores de la hora, solo la hora.