Abir archivos de excel word y power point

buen dia, me podrías ayudar con una macro, mira tengo una formula en una hoja llamada calculo donde esta una formula que me de puse =INDICE(C3:C10,B1) y de aquí agarra los link que puse dependiendo del archivo. Pero con esta macro solo puedo abrir archivos de excel y de word, si es excel lo abre sin mensaje alguno, y si es word me dice al abrirlo que el archivo esta minimizado, pero quiero asi como esta que también pueda abrir archivos de power point con la misma macro nada mas que no me sale,, me podrías ayudar
te paso la marco
Sub MANTENIMIENTO()
Dim MiHoja As Object
Dim txt
Dim s As String On Error GoTo MiError
'primero se ejecuta el del excel
Application.ScreenUpdating = False
s = Sheets("Calculo").Range("c1") Workbooks.Open(Filename:="" & s & "", UpdateLinks:=0, ReadOnly:=True).RunAutoMacros Which:=xlAutoOpen 'aquí empieza el de word
Exit Sub MiError:
s = Sheets("Calculo").Range("c1")
txt = s Set MiHoja = CreateObject("Word.Application") s = Sheets("Calculo").Range("c1") MiHoja.Visible = True MiHoja.Documents.Open (txt) Set MiHoja = Nothing
MsgBox ("El documento word esta minimizado"), vbInformation, "Aviso"
Exit Sub End Sub
si pudieras ayudarme se seria de mucha ayuda.. Mi correo es [email protected]
gracias

1 respuesta

Respuesta

Me podrías mandar tu archivo para analizarlo,

Y quieres que se abra también power point a demás que word sea chico o como.

[email protected]

Ok recibido ahora entiendo lo de pwint pero quieres que salga el cuadro de dialogo o no quieres que salga y con que datos o esta bien como sale con Word.

Trabajando

pues por el mensaje no hay problema se puede quitar, solo que se pueda abrir cualquier tipo de archivo, .

gracias

Ok trabajando lo mas rapido para ti...

se pudo hacer la macro??

gracias

Si te la mando como la tengo aun que estoy buscando una manera de simplificarla ok

Si encuentro otra manera te lo mando

Zioman

Por fin la termine, perdón por la tardanza pues el tema me era un poco tabú

Pero ya esta listo

Datos:

La celda B1:C1 son la referencia en la macro, solo la c1 fue editada y se le añadió una formula adyacente para poder tener el nombre del archivo en cuestión a abrir,

En la columna de C puedes poner en toda la fila las macros que necesites siempre y cuando estén referidas al cuadro de selección que esta en la hoja MENU .

No olvides finalizar la pregunta siempre y cuando no tengas alguna duda.