Bloquear una fila de celdas teniendo en cuenta la fecha de la columna A.

Por ejemplo si es 7 de julio (celda A14) pueda modificar la las celdas adyacentes al 7 de julio (Celdas B14, C14, etc) y que las celdas de 6 y 8 de julio se encuentren bloqueadas. Y al siguiente dia pueda modificar las del 8 de julio pero las del 7 y 9 estén bloqueadas.

esto debe aplicar para el rango A7:Z50.

please es super importante.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno no se exactamente lo que buscas... pero bloquear celdas es bastante sencillo lo único que tienes que hacer es trabajar con el formato de celdas dando anti click a la celda que quieres bloquear, opción (proteger)marcas los dos recuadros con check y las celdas que no quieres bloquear no las marcas los dejas en blanco y al final tienes que proteger toda la hoja... Bueno espero que sea lo que buscas.

Respuesta

Quizás te sirva una validación de datos:
1) Selecciona el rango A7:Z50
2) En el menú 'Datos', selecciona 'Validación de datos'
3) En 'Permitir', selecciona 'Personalizada'
4) En 'Fórmula':

=$A7=hoy()

5) en la solapa 'Mensaje de error' puedes establecer el mensaje que aparecerá si se intenta editar una celda de una fila cuya columna A no sea la fecha actual.

También es posible establecer un mensaje de entrada, lo que pasa es que puede llegar a ser un poco molesto.