Contador Fechas Excel

Hola, Tengo dos fechas inicio - Fin, necesito un contador que me avise cuando la fecha llegue al fin ya sea que cambie de color la celda o envíe un mensaje que avise que llego al fin.

1 Respuesta

Respuesta

Propuesta de solución:

En A1 tenemos la fecha de inicio

En A2 tenemos la fecha final

Selecciona la celda A2------ te vas a formato condicional y eliges la opción de fórmula-----en el recuadro que aparece escribe esta fórmula:

=A1=HOY()

Después elige un color de fondo y pulsa aceptar.

Con esto que hemos hecho cuando la fecha del día sea la misma que la fecha escrita en la celda A2 se pintará la celda.

Recuerda finalizar la consulta

No pasa nada este es el ejemplo:

Fecha Inicio Fecha Fin

01/08/2012 31/08/2012 <=== debe de cambiar de color

Disculpa, había un error, repito:

En A1 tenemos la fecha de inicio

En B1 tenemos la fecha de fin

Selecciona la celda B1------ te vas a formato condicional y eliges la opción de fórmula-----en el recuadro que aparece escribe esta fórmula:
=B1<=HOY()
Después elige un color de fondo y pulsa aceptar.