Copiar Formula en Nueva Fila: Alerta en celda si es menor a dos fechas diferentes

Hola, después de que ElsaMatilde nos ayudara a aplicar la formula para conseguir un aviso en una celda (que se rellene de color rojo) si la fecha es menor a otras dos fechas que aparecen en sus respectivas celdas (separadas)...

...se nos plantea otra duda:

- cuando copiamos una fila e intentamos pegarla (con la opción insertar filas copiadas) no nos añade el número de fila a la formula... Sería posible que lo hiciera automaticamente?

Muchas gracias expertos! Esperamos vuestras soluciones!

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te entiendo:

Si le aplicaste el formato condicional a un rango, digamos A2:A10.

- Al copiar alguna de estas filas a otro rango, vá con el formato, es decir que la nueva si está en A20 tendrá el formato para la fila 20.

- Al copiar alguna fila fuera del rango (fila 30) e insertarla dentro de A2:A10, no vá con el formato

Lo que tenés que hacer en este 2do caso es copiar formato de la celda de arriba o la de abajo.

PD) En la Guía Temática Nº 3 tenés todas las opciones a la hora de mover-copiar datos.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Si el tema quedó resuelto debes FINALIZAR.

Sdos

Elsa

Ok, muchas gracias.

Al final lo hemos resuelto con una formula condicional. No me expliqué muy bien.

Necesitamos que dependiendo de un texto introducido calculara una u otra fórmula.

Muchas gracias por la rapidez de todas maneras.