Trabajar en tabla dinámica con múltiples hojas

Hola

Una consulta, como puedo trabajar en una sola tabla dinámica extrayendo datos de otras hojas de calculo, y que lo filtre por fecha y a la vez separado por hoja de calculo, tengo el archivo listo para enviarles si alguien por favor podría ayudarme y sea mas explicativo la ayuda. Gracias mil

Jesús

1 respuesta

Respuesta

Cuando estás creando la tabla dinámica, puedes

Elegir la opción: "Rangos de consolidación múltiples", siguiente

Después selecciona: "Crear un solo campo de página", siguiente

En rango: Selecciona el rango de la hoja1, Agregar

En rango : Selecciona el rango de la hoja2, Agregar

Y así vas seleccionando los rangos de todas las hojas. Siguiente

Finalizar.

En la nueva tabla dinámica que te crea, te pone un campo llamado "Página", si utilizas este campo te puede dar la separación por hoja.

Y ya en la tabla dinámica puedes filtrar por la fecha que quieras.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.