Como hacer una impresión con condición

Si alguien me pudiera ayudar tengo una base de datos hoja1 quiero en un formulario mandar imprimir los datos con condición por ejemplo que yo seleccione solamente lista del personal de sistemas y que me muestre la lista solamente personal de sistemas o

quiero imprimir el personal de del depto. Administrativo espero me halla explicado Gracias

si alguien me pudiera ayudar-

1 Respuesta

Respuesta

Quieres un formulario que contenga un combobox, ¿para qué ahí elijas un departamento y en base al depto seleccionado se filtre la información de la hoja y se envíe la impresión?

Me puedes decir lo siguiente:

1. Én cuál columna tienes los departamentos

2. Hasta cuál columna llega tu información o de cuál a cuál columna quieres que se seleccione para enviar a imprimir

3. En cuál fila están tus títulos y en cuál fila empiezan tus datos

4. ¿En el formulario te pongo un botón para enviar a imprimir?

Asi esta formada la base de datos:

A1 B1 C1 D1 E1

Nombre No. Emp Depto Contrato Puesto etc.

Mi información llega hasta la columna P

y para mandar imprimir hasta la columna "G", como vez en el ejemplo que te anote no manejo títulos pero los títulos serian los que te puse en cada columna la columna "F" seria Fecha de Ingreso y la columna "G" No. IMSS. ya con lo que tu me mandas podre hacer por si me lo piden con un combobox mandar otro reporte por ejemplo de "Nombre y Contrato" basándome con lo que tu me mandes y por ultimo explicame si puedo diseñar la hoja para poner títulos

No entendí bien tus respuestas, me las puedes responder en el mismo orden.

Empezando por esta

¿Quieres un formulario que contenga un combobox?

Saludos. Dam

Que tal DAM con lo que tu me sugeriste que en un formulario que contenga un combobox y de ahi seleccionar el Depto que quiero que se imprima esta muy bien.

Yo me refería que con los procedimientos con la que tu hagas el combobox por Depto. yo basarme para elaborar otro combobox pero por Contrato osea las mismas instrucciones del combobox de Deptos solamente cambiar algunas cosas como columnas, rangos u otras cosas y hacer otro pero de Contratos.

Y lo ultimo si puedo diseñar la hoja a imprimir con títulos, subtitulos, logos etc. no se que empiece a imprimir digamos en la fila 10 no se si esto ultimo me pude explicar.

Gracias Dam saludos.

No has respondido mis preguntas en el orden que te las solicité.

Tampoco te sugerí un combobox, yo te hice una pregunta: Quieres un formulario que contenga un combobox, ¿para qué ahí elijas un departamento y en base al depto seleccionado se filtre la información de la hoja y se envíe la impresión?

Te hice la pregunta, porque no entendí lo que necesitas y sigo sin entender lo que quieres.

Estas son las instrucciones para cargar en un combobox los datos de la columna C

Private Sub UserForm_Activate()
ComboBox1.RowSource = "C2:C" & Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Bueno mil disculpas Dam

Si en efecto es lo que necesito un forrmulario con un combobox que muestre los departamentos y si selecciono un Depto. me mande imprimir todas las personas que están en ese Depto. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

El departamento esta en la columna C.

Para mandar imprimir de la columna A a la G

No tengo títulos y los datos empiezan en la fila 1

Y con un botón para mandar imprimir

Te anexo un archivo con el formulario, el combo y el botón para imprimir

https://www.dropbox.com/s/7ywdg80atrsud14/combo%20imprime.xls

Copia tu información a esta hoja .

Saludos. Dam