Invertir selección de copia

Sub Imprifactura()
Range("A2").Select
Columns("A:M").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:=Range( _
"U1:U2"), CopyToRange:=Range("V1:AH1"), Unique:=False
Sheets("Impremir").Activate
End Sub

Esta macro me copia según criterio "U1:U2" y me lo copia a otra selección.

Pero me tendría que invertir la seleccio según criterio:

Si copia cuatro filas la fila 4 tendría que ser la fila 1, la fila 3 la 2 y asi sucesivamente puede copiar hasta 9 filas

1 respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo con los datos y con la macro. Escribe cómo tienes actualmente el resultado y en otra hoja escribe cómo quieres el resultado.

te lo he mandado.

gracias

Tendría que hacerse con otra macro, es decir, que primero haga el filtro avanzado y luego que otra macro los ordene en la forma que tu quieres.

¿Quieres qué te prepare la macro?

Te envié el archivo con una propuesta para reordenar los datos. Al final de la macro los datos quedan ordenados como tu los quieres.

Nota: en la macro viene esta línea Sheets("Impremir"). Activate, pero la hoja "Impremir" no viene en el archivo que me enviaste.

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.