Combinaciones en celdas

Buenas tardes .

Soy el usuario darokbcn que te hice la consulta sobre el tema de las diferentes combinaciones de celdas para obtener un resultado en la celda S5. No se si recuerdas.

Te mande ayer un nuevo correo con una explicación en la misma hoja de calculo pero mas desarrollada, tal y como me pediste. Solo quería saber si la has recibido, y si entiendes lo que te quiero plantear respecto a la consulta o si por el contrario no te llego para mandártela de nuevo.

Agradecido de antemano.

un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No me llegó el archivo y te contesté el correo, para que sobre ese mismo me envíes el nuevo archivo.

Saludos. Dam

Ahora si que te mando de nuevo la hoja olvidate de la anterior , hay modificaciones pero la problemática es la misma,

te he hecho un resumen de lo que es, como va i que quiero .

ojala te sirva ahora, si tienes mas dudas , por favor dímelo.

un saludo.

No me llega el archivo, tienes bien mi correo

[email protected]
En el asunto escribe tu nombre de usuario y el título de esta pregunta.

te reenvíe de nuevo a la dirección que me indicas , con los datos de usuario y pregunta.

Dime si te llego esta vez o tampoco.

Saludos.

Ya me llegó el archivo, por la variedad de datos, sería más práctico si yo te desarrollo una macro, pero necesito que me digas si estás de acuerdo.

Te envié unos comentarios.

Saludos. Dam

he revisado la hoja pero da errores de cálculos, te adjunte la que utilice de prueba para que veas , no da los cálculos en alguna combinación correctos.

si te puedo ayudar me lo dices por favor.

saludos.

Ya te envié uno nuevo corregido y aumentado

Saludos. Dam

buenos días :

Te mande un correo, nuevamente leételo y a ver si entiendes, lo que te planteo.

veras que es una hoja diferente, que seria en un principio la que quedaría como MASTER, aunque probablemente haré alguna modificación .

me dices a ver.

aprovecho para agradecer tu ayuda desinteresada.

un saludo.

Te envié mis comentarios.

Saludos. Dam