Acumulador o resumen de información en otra hoja

Hola
tengo un a base muchos datos en la hoja1,,
quiero hace la hoja dos, pero que esta solo acomule lo de la hoja uno,
un total por cada item de la hoja 1 o un resumen,, te puedo hacer llegar la hoja a tu correo,, si pudieras ayudarme te lo agradecería.,
mi correo brunofr2000 @ hotmail . Com
saludos .
bruno

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés de maravilla.

¿Has probado obtener la información que necesitas mediante el uso de Tabla Dinámica?

Bendiciones!

Lucas.

como estas,, esa es la parte que no se como hacerlo ?

bruno

Espero estés de maravilla!

Te cuento que la confección de una Tabla Dinámica es relativamente sencillo. Explicarte no tendría ningún sentido ya que hay muchos tutoriales muy completos que hablan del tema.

Te paso algunos:

http://exceltotal.com/como-crear-una-tabla-dinamica/

https://www.youtube.com/watch?v=F_k0NeqCdaU

http://office.microsoft.com/es-ar/excel-help/inicio-rapido-crear-un-informe-de-tabla-dinamica-HA010359471.aspx

Bendiciones!

Lucas.

Gracias,

se ve bien pero no es automática, como podría ser automática con formulas ?

un abrazo.

Bruno

Espero estés de maravilla.

Seguramente, si no lo has podido resolver con tabla dinámica, las formulas podrían ayudarte.

No lo tomes a mal pero el foro es normalmente para preguntas puntuales. No demasiado genéricas ya que, para resolver cuestiones "generales" deberíamos interiorizarnos en el todo y muchas veces, no disponemos del tiempo para hacerlo.

Espero puedas resolver tu problema.

Bendiciones!

Lucas.