Autoajustar el tamaño de gráficos y exportar hoja a PDF

Para Dante:

El problema que tengo es con el tamaño de los gráficos y el lugar donde aparecen después de ejecutar la orden "Graficar". Quisiera que aparecieran debajo de donde termina el texto, no importa la cantidad de filas.

El otro problema es con el botón de Exportar a Pdf, quisiera que me diera la opción de guararlo con el nombre que yo quiero, como guardar cualquier otro documento. Y que al exportarlo no aparezca el botón que llama al formulario, ni la fila que dice "CRITERIO DE BÚSQUEDA" ni la columna en donde aparece el Número de orden.

Te mando el archivo a tu correo para que lo revises, ojala y me puedas ayudar.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Con gusto reviso lo de los gráficos y te contesto a tu correo.

Para lo del PDF podrías crear otra pregunta.

Saludos. Dante Amor