Promediar textbox vba

Hola amigos tengo un pequeño problema que me tiene detenido tengo un formulario
Donde ingreso varios datos para ser exacto 8 texbox para cada descripción
Pero no puedo poner eso en un base de datos por que tengo que mostrar el promedio de
Esos 8 ingresos entonces lo que quiero es que se ingresen esos datos en los texbox
Y me muestre el resultado al final en un label para así pasarlo a la base de datos
Por su atención anticipo las gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Promedio?
Label1.Caption = (Val(TextBox1) + Val(TextBox2)+ Val(TextBox3)+ Val(TextBox4)+ Val(TextBox5)+ Val(TextBox6)+ Val(TextBox7)+ Val(TextBox8)) / 8