Tiempo negativo como texto a formato general

QUE TAL LUIS...

hasta que puedo volver a publicar aquí

mi problemática es la siguiente

tengo unos datos tiempo unos en negativo y otros en positivo, pero necesito pasarlos a formato general

por ejemplo tengo

[-0:30]

[12:00]

el de las 12 horas no hay problema en cambiarlo a general el problema es el negativo

tengo esto

If .Range("Q" & renSQL).Text < 0 Then
.Range("D" & renSQL).FormulaR1C1 = "=ABS(SUBSTITUTE(C[13],""-"",""""))*-1"
Else
.Range("D" & renSQL).FormulaR1C1 = "=ABS(SUBSTITUTE(C[13],""-"",""""))"
End If
If .Range("Q" & renSQL).Text = "" Then
.Range("D" & renSQL).Text = ""
End If

pero cuando es negativo no funciona para que me lo multiplique * -1 para que siga siendo negativo el resultado...

1 Respuesta

Respuesta

En excel no existen los tiempos en negativo, no se puede poner en negativo la hoja.

¿Qué es lo que quieres hacer?

el tiempo negativo aparece por que lo cargo desde el .txt recuerdas??

pero al cambiarle el formato a general o numero sige igual

esta como .text por eso no le puedo dar formato

te envío el ejemplo

Esa celda tiene formato de texto y si queremos convertirla a formato de hora no será aceptado. ¿Cómo quieres dejarla?