Propiedad de Celda

Hola.
Necesito que cuando una celda tenga algún contenido, esta cambie de color, a plomo por ejemplo.
Por ejemplo si en la celda se escribe algo o se ingresa algún numero, es decir distinto de blanco, el color sea plomo.
Es solo eso.
Gracias

5 respuestas

Respuesta
Para lograr esta situación debes ir al menu "Formato>Formato condicional" y poner la condición que va a tener la celda para que cambie de color, luego pinchas en "Formato" y elijes el color que le darás a la celda y listo. Si tienes dudas solo escríbeme.
Respuesta
Lo que necesitas es aplicar un formato condicional.
Para eso, señalas la celda y en el menú Formato->Formato Condicional y te aparece una ventana donde pones:
Valor de la celda->no igual a->=""
Y en el botón donde pone Formato eliges Tramas y el color que quieras (el plomo).
Una vez compruebes que funciona, puedes copiar el formato de la celda a otras y funcionarán de la misma manera.
Bueno, haz la prueba y me dices si te funciona o pasa algo raro.
Respuesta
Espero que logres entender lo que te explico, sino me envías un correo a [email protected] para enviarte un archivo de ejemplo.
- Seleccionas las celdas que tendrán dicho formato
- Seleccionas del menu la opción FORMATO
- Luego seleccionas FORMATO CONDICIONAL
- Luego donde esta escrito "entre" seleccionas la opción NO IGUAL A
- Luego de pide la condición y tu seleccionas el cuadrito rojo, para después seleccionar una celda vacía y luego le das ENTER
- Luego seleccionas el cuadrito que dice formato y te presenta un menu que te da 3 opciones para cambiar Fuentes, Bordes y Trama. En trama tu puedes escoger el color que deseas y le das ACEPTAR
- Por ultimo te regresa al menu principal y luego le vuelves a dar ACEPTAR. Después introduces la información que deseas.
Respuesta
Para hacer lo que quieres debes utilizar la opción Formato Condicional del menú Formato.
Debes posicionarte sobre la celda a la que quieres dar formato, luego ir al menú Formato y seleccionar la opción Formato Condicional. Al hacer esto te aparecerá un cuadro de diálogo en el cual puedes escoger un criterio según el cual se aplicará el formato y el formato que se aplicará.
Por ejemplo, si quieres que una celda se ponga de color gris cuando ésta tiene un dato, debes escoger la opción de criterio "no igual a" y en el cuadro de texto de la condición debes poner ="" . Luego con el botón Formato, escoges en Tramas el color gris y ya está.
Respuesta
Solo tienes que ubicarte en la celda deseada, ir a la barra de menu Formato... Formato Condicional... en la primera lista desplegable seleccionar fórmula y en la siguiente casilla escribir =NO(ESBLANCO($D$17)). Click en formato, elijes Tramas.. El color desado... Cambias la referencia D17 por la de tu celda y listo. Si tienes problemas avisame