Fórmula para registros repetidos

Un saludo a todos, esperando que alguien me ayuda con una cuestión que me urge.
Tengo una tabal de más de 4000 registros en excel, se que varias registros están duplicados en toda la fila.
Alguien conoce una fórmula que identifique todos las filas
repetidas, e incluso un poco más ambicioso, una fórmula o
macro que seleccione todas las filas que se repitan y las
pegue en otro lugar (hoja nueva o al final de la hoja)
Gracias por su apoyo y su respuesta
Les reitero mis saludos
Kunnai

1 respuesta

Respuesta
He aquí una solución casera:
Haz una tabla dinámica, en la que se incluyan en el área de fila todos los campos de tu base de datos, y en el área de datos, "Contar" un campo que obligatoriamente tengas todos los registros (cualquier campo).
Quita los campos de "Total" que aparezcan, y ordena por orden decreciente la tabla por el campo que contaste. Te quedarán en la parte de arriba los registros repetidos y sabrás cuáles son.
Espero que te sirva
Toni
http://excel.portalsingular.com
Toni
Te agradezco el tiempo y la solución, bien dicen que conviene empezar por lo sencillo antes de complicarse la vida, con tu consejo me ahorre mucho tiempo y resolví la cuestión
Saludos y Suerte