Copiar y pegar en excel

Se pueden copiar datos de una fila que cuanta por ejemplo con 10 columnas y pegarse en otra hoja pero en forma de columnas, ¿es decir copiar los rótulos de las columnas que completan la fila y pegarse en otra hoja en una sola columna de varias filas?...
Agradezco su colaboración y felicidades por el servicio.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo vas ha hacer manualmente usa Edit... PasteSpecial... Transpose.
En una macro seria:
Sub Transponer()
Sheets("Hoja1").Activate
Range("A1:J1").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False _
, Transpose:=True
End Sub
Si hay problemas escribe de nuevo
Gracias por haber contestado a mi pregunta, la respuesta en ambos casos fue de gran ayuda, he solucionado y aprendido más acerca de los trabajos de excel, gracias nuevamente...