Macro para copiar datos específicos relacionados en una tabla de otra hoja

En la hoja7 tengo los datos de los animales en la columna de M y los números 1 y 0 en la columna N y quiero que me los imprima en la hoja9 por desde la fila D5 hasta la fila L5 y que continué en la D6 la L6 y asi hasta llegar a la fila 7... Pero solo los animales que tienen relación con el numero 1 es decir los que tienen en la columna N el numero 1... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Con la siguiente macro lo conseguirás:

(Me he figurado que los datos en la hoja7 empiezan desde m1 hacia abajo)

Sub ejemplo()
'por luismondelo
fila = 5
columna = 4
Sheets("hoja7").Select
Range("m1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Offset(0, 1).Value = 1 Then
ActiveCell.Copy
Sheets("hoja9").Cells(fila, columna).PasteSpecial Paste:=xlValues
columna = columna + 1
If columna = 13 Then
columna = 4
fila = fila + 1
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

recuerda finalizar