Problema de filtros y hoja protegida

Hola ! Tengo el siguiente problema: necesito proteger una hoja (eso lo tengo claro) pero necesito usar los filtros automáticos que puse en la misma.
¿Puedes ayudarme con esto?
Desde ya muchas gracias !
Contestar en lo posible a : [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que desde XP el excel trae la posibilidad de permitir a los usuarios que tienen la hoja protegida el uso de autofiltros, para esto se deben seleccionar las opciones permitidas para los usuarios al momento de hacer el bloqueo.
Sale una lista para marcar las opciones, se le da Utilizar autofiltros... y listo, eso es todo. Para versiones anteriores se complica el asunto pues habría que programar los filtros por debajo con bloqueo y desbloqueo por código.
Muchas Gracias !
Uso w2000 así que se complicó, pero encontré la respuesta aquí mismo (usando una macro)
Gracias de nuevo !