Para Elsamatilde. Unificar datos de varias hojas en una

Saludos! Sería posible crear una macro que tome los datos de varias hojas del mismo libro y las coloque en una sola hoja conservando el formato (todas tienen el mismo formato). Cada hoja posee títulos de columnas cuyos nombres podrían o nó variar de una hoja a otra ( también varían en número de columnas). Es posible, después de ordenar alfabéticamente, ubicar el dato de cada hoja con su respectiva columna en la hoja unificada?.

el formato es así:

B D5...

5 producto x----productox ... ==> títulos

6 cantidad ---- costo ... ==> subtitulos

8 Clientes Y

Nota Ent 1

Nota Ent 2

1 Respuesta

Respuesta

Estoy leyendo el historial de tus consultas, y veo que aún enviando tu libro no lo han podido resolver lo que me lleva a pensar que ya no se trata de una 'consulta' sino de un trabajo de mayor elaboración, a lo que los expertos no están comprometidos a realizar. Lamento que hayan sido mal calificados por eso.

Así que enviame lo que tengas y en una hoja coloca algunos valores tal como necesitas verlos (podes copiar el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie).

Si puedo resolverlo te lo comentaré en el mismo libro, sino descartaré la consulta.

Gracias experta. Debo aclarar que la macro que hice trata de resolver una situación ligeramente diferente a lo aquí planteado pero con el mismo propósito. Intento con ella reconstruir la hoja "unificada" ( ya la tengo pero defectuosa: le faltan datos, filas y hasta columnas enteras) a partir de hojas de datos que son partes constitutiva de aquella ( y sin defectos) Con esta macro logre recuperar datos faltantes(que colorea) pero no asi las filas o columnas. Si puede optimizar esta macro o hacer una nueva con el enfoque arriba descrito le estaría agradecido. Le estoy enviando el correo. Hasta luego.

Te envié un correo para que aclares algunos detalles del proceso. Sdos!

Q tal Experta! Le estoy enviando via e-mail lo solicitado por ud. Gracias.

Hola! He recibido su archivo y me parece que es el primer paso que hay que dar para lograr el objetivo propuesto. Agradecido por su ayuda, pronto seguro requeriré de su apoyo. Gracias!