Inputbox

Hola,
soy nuevo con excel.
Si alguien me diera una macros con las siguientes características le estaré agradecida.
1.- Que seleccione una columna de tamaño x(para eso que te pregunte el valor de x).
2. En esa columna que se numere desde el 1 hasta X.
.
x
Eso es todo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
'Si lo que quieres es que la macro seleccione una columna en particular, y ponga en x filas los datos de 1 hasta x, esto te servira
Sub LlenarColumna()
Dim Columna As Variant
Dim Filas As Long
Dim I As Long
Columna = InputBox("Entre el nombre de la columna", "Columna?") 'Aqui el usuario entra la columna deseada (A,B,C...AB...IV)
Columna = Columna & 1
Columna = Range(Columna).Column
Filas = Val(InputBox("Entre el número de Filas", "Filas?"))
For I = 1 To Filas
Cells(I, Columna) = I
Next I
End Sub
Ya lo ensayé y funciona bien. Si tienes problemas escribe de nuevo.