Pregunta para "LUIS MONDELO" macro que calcule fechas con condicionales

hola amigo ojala me puedas ayudar con esta macro para poder ganar tiempo en mi laborar, agradezco mucho tus respuestas y la manera en q ayudas a los demás con tu conocimiento con excel

te adjunto el ejemplo en este excel dentro del excel esta muy bien explicado todo ojala

me puedas comprender con esta macro :

<a>https://www.dropbox.com/s/ps2in15sbdsare5/EJEMPLO.rar</a>

muchas gracias de antemano

saludos desde peru

2 Respuestas

Respuesta

¿Dónde se ponen los resultados?

¿En las celdas amarillas de la hoja impresión?

¿Dónde?

si exacto ahi mismo amigo

En el siguiente enlace te dejo tu archivo con mi solución

http://share.myflare.com/R82q56

No olvides finalizar la consulta

Respuesta

No necesitas macro para hacer ese calculo y por lo tanto tampoco un botón

Todo se resuelve con una sencilla formula

Resulta que las fechas para Excel son números

El 1/1/1900 corresponde a 1

El 2/1/1900 corresponde a 2

El 3/1/1900 corresponde a 3

El 1/2/1900 corresponde a 32

y el 5/6/2014 corresponde a 41795

Por lo tanto para calcular una fecha anterior... basta restar a una fecha el numero que quieras

para el dia anterior a la fecha 5/6/2014 restale 1.. y listo

asi.. en la celda G8 deberias colocar.. =calculo!C1-45

... Lo que noto es que tus calculos consideran como resultado un dia despues de ese que yo calculo... esto puede estar bien o no, dependiendo de la interpretacion que le des a como contar las fechas...

si quieres mantener tu logica modifica la formula y sumale 1...=calculo!C1-45+1

de manera similar en G10 pondrias

=calculo!C1-30 o =calculo!C1-30+1

y en G12:

=calculo!C1-28 o =calculo!C1-28+1

Saludos (tambien desde Peru),

Jaime