Gran Maestro: ¿Es una fórmula lo que busco?

Necesito saber si con una fórmula o función en excel 2000, puedo traducir números a letras. Soy usuario medio del programa. VB no es para mi. ¿Podrá ayudarme gran maestro?
Le pido como "bonus track", como podría saber, tendiendo como dato un importe (por ej. $1278), y la nominacion de los billetes ($2, $5, $10, $50) cuantos billetes de cada nominacion necesito para completar el importe.
Desde ya estoy en sus manos Maestro!
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy ningún Gran Maestro, pero te puedo ayudar, para la primera opción tienes que usar una función "personalizada", es decir, una función hecha por uno mismo, esta hecha en VB, pero no te preocupes tu parte nada más es usarla y esta se usa "igual" que cualquier función de Excel, con algunas "limitantes" que ya te explicare, para la segunda opción, con funciones de Excel es muy sencillo obtener el numero de billetes de cada denominación a partir de un importe, esto es sencillo, más no corto y es sumamente complicado que te lo explique aquí, así que te propongo solicites estas dos funciones a mi correo y te los mando, saludos y te agradecería que en cuanto checaras los archivos, finalizaras la pregunta...
[email protected]