Iniciar una nueva sesión de excel

Como estás, a ver si me puedes ayudar a resolver lo siguiente:
Necesito que al ejecutar una macro desde un libro de excel, se abra otro libro, pero iniciando una nueva sesión de excel. He probado con DDE y con AppActivate pero no lo he podido resolver.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub Crear_Excel()
Dim ObjExcel As Application
Dim ObjLibro As Workbook
Set ObjExcel = CreateObject("Excel.Application") 'Crea la Instancia de Excel
ObjExcel.Visible = True
Set ObjLibro = ObjExcel.Workbooks.Add 'Crea un nuevo libro
'Set ObjLibro = ObjExcel.Workbooks.open("C:\Ruta\Archivo.Xls") 'Abre un archivo existente
'ObjLibro.Save 'o ObjLibro.SaveAs "C:\Ruta\Archivo.Xls"
ObjLibro.Close 'Cierra el Libro
ObjExcel.Quit 'Termina la Instancia de Excel
Set ObjExcel = Nothing 'Libera las variables
Set ObjLibro = Nothing
End Sub