¿Imágenes?

Hola amigos... Tengo una plantilla en la cual por necesidades del usuario abro hojas de calculo y grabo varias celdas primero las paso a variables y luego las grabo en mi plantilla, todo esta muy bien, pero lo que no puedo es grabar una imagen(foto) jpg. ¿Mi pregunta es como puedo grabar una imagen y (sin copiar y pegar) y un rectángulo que contiene texto? De antemano muchas gracias su amigo Jorge mi E-Mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No se si esto es lo que quieres. Co esta rutina puedes insertar una imagen en una hoja:
Sub carga()
ActiveSheet.Pictures.Insert(ruta).Select
End Sub
La ruta entre comillas puede ser: "C:\carpeta\Foto.jpg"
(Donde tu tengas la foto)
Si te vale me lo cuentas :)