Mostrar datos duplicados

hola expertos necesito ayuda urgente realizo un trabajo donde consolido datos y necesito que en la hoja de datos me busque y me muestre los registros duplicados.

en la Hoja1 necesito llenar los siguientes datos buscándolos en la hoja2

CÓDIGO PRODUCTO 1er PRECIO 2do PRECIO 3er PRECIO

00556789 XXXXXXXXXXX

__________________________

en la Hoja2

CÓDIGO PRODUCTO PRECIOS

00556789 XXXXXXXXXXX 23.50

00896745 YYYYYYYYYY 15.20

00785634 ZZZZZZZZZZZZ 21.30

00556789 XXXXXXXXXXX 25.80

Necesito que en la hoja1 me muestre el producto con sus diferentes precios que se encuentran en la hoja2 por ejemplo en la hoja1 el producto con código 00556789 me debe mostrar sus tres precios en el año que se encuentran registrados en la hoja2, primer precio 23.50, segundo precio 25.80 y así de todos los productos.

agradecería me puedan ayudar con esto

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución y sigue mi ejemplo:

En la hoja2 tenemos los datos ocupando el rango A1:¿C? (En la fila 1 está en encabezado)

En la hoja1 tenemos anotado solo el encabezado en el rango A1:C1

Ahora solo tienes que ejecutar esta macro y todo listo !

Sub prueba1()
'Por Luismondelo
Sheets("hoja1").Select
Range("a2").Select
dato = InputBox("que código buscamos????")
If dato = "" Then Exit Sub
Set busca = Sheets("hoja2").Range("a1:a" & Sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Row).Find(dato, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
ubica = busca.Address
Do
ActiveCell.Value = busca
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = busca.Offset(0, 1)
ActiveCell.Offset(0, 2).Value = busca.Offset(0, 2)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Set busca = Sheets("hoja2").Range("a1:a" & Sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Row).FindNext(busca)
Loop While Not busca Is Nothing And busca.Address <> ubica
End If
End Sub

recuerda finalizar y puntuar