Macro para copiar datos de una hoja y pegarlos en otra hoja

Hola señor Dam!!!
Esta vez necesito de su ayuda para realizar una macro para “copiar”
unos datos que se encuentran en una plantilla en la “hoja 2” y pegarlos en la “hoja
1” a partir de la “celda B3” hasta la “celda G3” con solo pulsar el botón “copiar
datos”.
Cuando se ingresen unos nuevos datos estos se deberán copiar
en la “hoja 1” a partir de la “celda B4” hasta la “celda G4” y así
sucesivamente para todos los nuevos registros.
Detallo el procedimiento a continuación:
El dato que se encuentra en la “hoja 2, celda C7” copiarlo y
pegarlo en la “hoja 1, celda B3”
El dato que se encuentra en la “hoja 2, celda D7” copiarlo y
pegarlo en la “hoja 1, celda C3”
El dato que se encuentra en la “hoja 2, celda C11” copiarlo y
pegarlo en la “hoja 1, celda D3”
El dato que se encuentra en la “hoja 2, celda D11” copiarlo y
pegarlo en la “hoja 1, celda E3”
El dato que se encuentra en la “hoja 2, celda G6” copiarlo y pegarlo en
la “hoja 1, celda F3”
El dato que se encuentra en la “hoja 2, celda G9” copiarlo y pegarlo en
la “hoja 1, celda G3”
Necesito que se peguen “solo los valores”, note que en las
celdas “G6 y G9” de la “hoja 2” hay
unas formulas, pero solo necesito almacenar los valores en la “hoja 1”

le envíe el archivo a su correo...

(Muchísimas gracias por lo que pueda hacer por mí!!!

1 respuesta

Respuesta

Ya tienes el botón de copiar datos o lo tengo que crear, Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro para hacer pruebas.