Vinculos en excel

Deseo saber como puedo realizar vínculos entre diferentes hojas de cálculo, es decir como puedo pasar el dato contenido en una hoja de cálculo (1) a otra celda de otra hoja de cálculo (2)
Muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de comprender lo que deseas. Creo que para tener el mismo dato en dos celdas de dos hojas diferentes simplemente haces la referencia allí, haciendo una fórmula y reverenciando la hoja y celda, algo como:
=HojaX!A50
Si lo que deseas es poder escribir en varias hojas el mismo dato en la misma celda, puedes seleccionar las hojas que deseas (manteniendo presionada la tecla Ctrl) y cuando escribas en una celda de cualquier hoja, el mismo dato se repetirá en las otras.
Espero que eso responda tu pregunta, sino, no dudes en formularla otra vez.