Barra de herramientas

Hola que tal ! Ojalá puedas ayudarme. Cree una barra de herramientas, y quisiera saber como le hago para que al momento de abrir el libro se cargue la barra y, cuando cierre el libro, la barra desaparezca. De antemano agradezco tu apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar los eventos Close y BeforeClose del WorkBook, algo así como:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Application.CommandBars("MiBarra").Visible = False
End Sub
Private Sub Workbook_Open()
Application.CommandBars("MiBarra").Visible = True
End Sub
En este ejemplo la barra de herramientas se llama "MiBarra", simplemente reemplaza el nombre y listo.