Control Calendar en xp

Hola Elsa,
Utilice una macro para mostrar un calendario y vincular la fecha seleccionada con la celda actual, este libro fue creado en excel 2000, pero en la oficina tengo xp profesional 2002 y no se ejecuta porque dice que elun objeto no esta disponible. Al tratar de buscarlo por insertar, no esta y al pulsar sobre más controles en la barra de herramientas formulario tampoco aparece. ¿Cómo puedo solucionar el problema?. ¿Tendrá qué ver con las restriccciones que tengo como usuario en la red de la empresa?.
Gracias,
oscar

1 respuesta

Respuesta
Para colocar el control calendar en una hoja, desde la barra de herramientas Cuadro de controles, Más controles te debe aparecer la opción Control Calendar 8.0 o 9.0 según la versión.
Si no aparece controlá desde el Editor, Insertar Userform, clic derecho sobre el cuadro de herramientas, controles adicionales y fíjate si aparece el Control Calendar. Marcá la casilla y volvé a la hoja a comprobar si aparece.
Con respecto a las restricciones... esto tiene que ver con los controles ActiveX... no creo que en una cuenta de usuario restrinjan esto...
Yo tuve problemas parecidos pero porque el libro original tenía un control 9.0 y pasé a un libro que tiene la versión 8.0, ya no lo tengo al libro como para verificar qué mensaje o error presentaba. Directamente seguí trabajando en el equipo correcto.
Finaliza la consulta para que se descargue mi casilla que ya explota!