Excel me divide por 100

Hola, tengo un problema con el Excel 2000 y es que cuando quiero ingresar un número por ej. "100" en la celda me coloca "1", si ingreso "10" me coloca "0,1", pero si pongo "0,1" queda como está.
Esto me ocurre en cualquier hoja y supongo que es alguna macro (virus no es)que se autoejecuta al iniciar, como puedo hacer para desactivarla. Ya probé desinstalando e instalando y pasa igual.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este archivo regularmente está en una de estas ubicaciones:
C:\Documents and Settings\XUser\Application Data\Microsoft\Excel\XLSTART
(Donde XUser) es el nombre del usuario.
ó
C:\Program Files\Microsoft Office\Office\XLStart
Busca bien el archivo, no creo que valga la pena desechar esta opción.
Para probar si es eso, puedes renombrar tu archivo Personal.xls y ver que ocurre, probablemente, si la instalación no funcionó es porque es algo en este archivo.
Si no te funciona me avisas para buscar otra solución.
Desde ya gracias por tu atención. ¿Pero qué debo hacer? No hay ningún archivo que se llame personal.xls.
¿Cuál debo buscar?
¿Lo renombro y listo?
Muy Atentamente.
Si tienes Windows 2000 o XP, sólo busca dentro del directorio "Documents and settings" y dentro del usuario que te pertenece, el archivo "Personal.xls".
Cuando lo encuentres cambiale el nombre, de manera que cuando se inicie Excel, al no encontrarlo creará uno nuevo (en blanco), y probablemente se solucione el problema.
Mirá tengo Win Me y el buscador me dice que no existe el archivo Personal.xls (ni en Windows ni en el disco).
¿Sabés de algún otro nombre posible?
Gracias.
Este archivo se abre regularmente como oculto, por lo que puedes ver como se llama ingresando por el menú: Ventana/Mostrar y allí te aparecerá la lista de archivos ocultos, regularmente se llama Personal.xls.
Por otro lado, este es un archivo oculto, por lo que si lo estás buscando desde tu explorador, debes mostrar los archivos ocultos o del sistema, ingresando por:
Herramientas/Opciones de carpeta/Ver y seleccionar la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultas"
Mirá ni en losocultos está ese personal.xls pero dentro de Windows encontré una carpeta Excel y allí eliminé un archivo excel.xlb que me lo volvió a crear pero el problema es el mismo. Creo que ese es el archivo que me decías.
Se te ocurre alguna otra solución.
Muy agradecido.
Si resolviste tu problema.