Limitar texto en celdas

HOla
Tengo el siguiente problema:
En una impresora Oki de puntos quisiera imprimir una hoja de excel en el que salen nombres de personas y sus datos.
Para que imprima rapido lo quiero hacer con la fuente de impresora, pero si apenas se imprime una celda en la que el texto es mayor que el ancho de la celda, la impresora cambia el formato y se imprime más grande creo 10 cpi.
Para ello decidí limitar el texto de las celdas a 20 caracteres pero es una barbaridad ir a cada celda, contar las letras y borrar las que sobran no importa que el nombre de la persona quede incompleto.
Quisiera que me ayudaran con una macro que lo haga todo de un viaje.
Si no entendieron bien se lo puedo volver a explicar
mi correo [email protected]
Esteban

1 respuesta

Respuesta
La siguiente rutina que copiarás en el Editor de macros, Insertando un módulo, dejará un largo de 20 caracteres a todo el rango que definas en la instrucción donde dejé el comentario.
Sub acortando()
Dim celdita As Object
'ajusta el rango a convertir
Range("A1:E20").Select
For Each celdita In Selection
celdita.Value = Left(celdita, 20)
Next
End Sub
Atención: primero hacé una copia ya que el resultado de una macro no se puede deshacer y quizás quieras conservar los valores originales.
Saludos